De la mano de Miguel Pardo llega otro Johnny B. Good gigante en Vicente López (en Al Río)

El empresario y productor de espectáculo -que ya es franquiciado del JBG de Puerto Madero- abre el próximo lunes 5 oficialmente una mega sucursal de la cadena que ya cuenta con 16 bar-restaurantes en el país y países vecinos.

Nacido en la ciudad de Córdoba, Johnny B. Good, ya tiene otros dos locales en Buenos Aires (Puerto Madero y Palermo) y ahora suma un bar-restaurante en Vicente López, más precisamente en el imponente Complejo Al Río (donde también funciona la sede porteña de la UES21).

Además, JBG está presente en Mendoza, San Juan, Rosario, Tucumán, Río Cuarto, La Plata, Neuquén, Santa Fe, Lomas de Zamora y cuenta con dos locales en Asunción del Paraguay y uno en Santiago de Chile.

“Estamos muy contentos de llegar a Vicente Lopez: así seguimos creciendo en puntos muy importantes de la Ciudad de Buenos Aires y vienen dos próximas aperturas", anticipa Freddy Morozovsky, presidente de la cadena.

Para celebrar la apertura, el próximo lunes 05 de noviembre estarán realizando en el nuevo local una fiesta con invitación exclusiva (el acceso será privado con pulsera identificatoria y varios artistas invitados ya confirmaron su presencia en el evento en el que se esperan 1.000 personas).

Con un área interior de 713 m2 más 230 m2 semicubiertos, el local tiene capacidad para 380 cubiertos distribuidos entre el salón principal, balcones, barras interiores y exteriores.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.