De la mano de Ricardo Villafañe (ex Las Rosas) llega Sum, Radio and Podcast (con foco en Valle Escondido)

Ricardo Villafañe, los editores de la Guía de Valle Escondido y Lucho Cariddi aunaron ideas y trabajo para lanzar la FM 103.3, Sum, una radio que hará foco en los habitantes de Valle Escondido y en los podcast.

Image description

Este sábado inicia la transmisión de Sum - Radio and Podcast por la 103.3, pero eso sólo será la punta formato de comunicación que tendrá otras vertientes.

Sum lanzará luego una aplicación donde -además de escuchar la radio en vivo- se podrá a acceder a podcast cuyos avances serán difundidos al aire.

Además, los editores de la Guía de Valle Escondido sumarán a la app la oferta comercial de ese gran barrio de la ciudad donde viven unas 12.000 personas de muy buen poder adquisitivo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Canrun, la propuesta fitness para vivir junto a tu perro (llega la maratón perruna en el Parque Sarmiento)

(Por Rosana Guerra) Canrun es una propuesta de entrenamiento que fortalece el vínculo especial que existe entre tutores y sus animales de compañía en un entorno saludable y al aire libre. La innovadora iniciativa fue creada por Diego “Guevarita” Sánchez y María Araoz, dos especialistas en el mundo canino, quienes promueven los beneficios de pasear y explorar nuevos paisajes únicos junto a tu perro, ya sea en las sierras o en espacios verdes urbanos. Se trata de crear una conexión genuina con tu perro y en la magia de explorar el mundo juntos haciendo actividad física en forma relajada y divertida.

Bentia Energy consolida su presencia en Neuquén con la operación del clúster Rincón de los Sauces

El gobierno de la provincia de Neuquén autorizó la continuidad operativa del clúster Rincón de los Sauces bajo la conducción de Bentia Energy, una empresa de capital argentino que asumió la titularidad de áreas convencionales en el marco del proceso de desinversión llevado adelante por YPF. La aprobación fue oficializada durante un acto encabezado por el gobernador Rolando Figueroa y el ministro de Energía y Recursos Naturales, Gustavo Medele, junto al CEO de la compañía, Javier Iguacel.