De la tierra de Julián Álvarez llega Masera Motos pisteando como un campeón (6° concesionario oficial)

Ubicado en Av. Rafael Núñez 3773, el nuevo concesionario cuenta con un showroom de todos los modelos de la marca, nacida en Córdoba hace más de 40 años. Mirá.

Image description

El flamante concesionario tuvo su apertura el pasado 2 de agosto con una gran puesta en escena y más de 200 motociclistas que al otro día realizaron una rodada por el Camino del Cuadrado en honor a este nuevo hito de la marca.

Durante la inauguración se habló sobre el renovado look&feel de Voge y Gato Berbery junto a Maximiliano Agüero presentaron en sociedad las nuevas Voge DS525X y AC350.

El nuevo concesionario cuenta con un showroom de dos pisos en donde están exhibidos todos los modelos de la marca, taller de service oficial y una tienda de Indumentaria de LS2 Argentina

De yapa, aquellos moteros que durante el mes de agosto -o hasta agotar stock- presenten su tarjeta verde de Voge en Av. Rafael Núñez 3773, hayan comprado su moto en Masera o no, van a tener un kit de regalo de parte de la empresa. 

De Calchín a toda la provincia

Masera Motos comenzó hace más de 40 años en Calchín con la comercialización de motocicletas. Con el tiempo, abrió concesionarios oficiales en Luque, Villa del Rosario, Las Varillas y San Francisco. Ahora, junto a Voge Argentina, ha llegado a Córdoba con un nuevo concesionario oficial en Av. Rafael Núñez 3773.

“Quiero decirles que estoy muy agradecido y feliz por estos dos días. Muchas gracias a todos los que nos acompañaron y recibieron de esta manera en la ciudad de Córdoba, y a todo el equipo de Masera que demostró su compromiso y trabajó a full en estos días para que todo salga impecable. Hace unos años, los constantes cambios en el mercado y la gran competencia en el sector nos llevó a reinventarnos y a darle más impulso al Marketing Estratégico de la mano de María Laura Cornejo - MKT Franquicias y un fuerte equipo interno. Como premisa principal pusimos al motociclista en primer lugar. Brindamos un asesoramiento personalizado, con productos y servicios a disposición de la más alta calidad, desde el proceso de elección de la moto a todas las etapas de la vida del vehículo, lo cual incluye: Gestoría, Service Oficial, Postventa, Repuestos y Store de Indumentaria. Se comenzó a dar de manera natural que nos empezaran a elegir motociclistas de todo el país, lo cual nos habíamos propuesto. Comenzamos a disfrutar de la llegada de ellos a nuestros concesionarios en colectivo o con un amigo y volviéndose en su moto, lo cual nos dio muchas satisfacciones. En cuanto al lanzamiento de Voge Argentina en la provincia de Córdoba, los venimos acompañando desde los inicios y tenemos el gusto de que nos hayan elegido como líderes en cuanto a la disponibilidad y comercialización de unidades Voge. Queremos como empresa cumplir sueños: resolverle todo lo necesario a nivel asesoramiento, producto, servicio y contenido al motociclista, por eso sumamos un nuevo Concesionario para estar más cerca de la gente”, cuenta Raúl Masera, titular de Masera Motos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Lucciano’s desembarca en Granada con una tienda inspirada en La Alhambra

Lucciano’s, la marca internacional de helados premium, continúa su expansión en España con la apertura de una nueva tienda en el corazón de Granada. El local, ubicado en el centro de la localidad andaluza, en Reyes Católicos 45, abrirá sus puertas este próximo miércoles 9 de julio, reforzando su presencia en el sur de España y consolidando su plan de crecimiento nacional, donde ya cuenta con cinco tiendas abiertas, dos de ellas en Andalucía.

Más del 50% de los emprendedores en España abandona por falta de financiación

Más del 50% de los emprendedores en España abandona su iniciativa empresarial en los dos primeros años. Los principales hándicaps para las startups españolas son la falta de acceso a financiación efectiva, la hiperregulación impuesta desde la Administración debido a la complejidad administrativa y el exceso de burocracia, así como la lenta adopción de los avances tecnológicos por el pequeño tamaño y presupuesto de las organizaciones. Son datos de la consultora ENLACE.

TytoCare, la revolución de la telemedicina llegó a Argentina (como funciona el dispositivo con inteligencia israelí)

(Por Diana Lorenzatti) TytoCare, la tecnología médica israelí más innovadora del mundo, ya se encuentra disponible en Argentina. TytoPro y TytoHome son dispositivos portátiles que permiten realizar exámenes clínicos de garganta, oídos, pulmones, corazón, piel y temperatura, con precisión profesional y en tiempo real. Emanuel Romero, fundador de Grupo Re, obtuvo la concesión oficial para su distribución en el país y ya comenzó a implementarlos en municipios, cooperativas y centros médicos.

Dónde ver gratis la final del Mundial de Clubes 2025 (transmisión histórica y revolucionaria del streaming deportivo, para la que DANZ invirtió 1000 millones de dólares)

(Por Maurizio y Maqueda en una creación colaborativa de MotorHome y XDXT) ¿dónde podrán los seguidores ver estos partidos de manera gratuita, legal y en alta calidad? La respuesta marca un cambio radical en la forma en que consumimos el fútbol global. Gracias a la plataforma de streaming DAZN, este año la transmisión del torneo, por primera vez en la historia, gratis, como nunca antes. 

Tiempo de lectura: 5 minutos 

Añelo, la capital de Vaca Muerta que seduce a las empresas cordobesas

La localidad neuquina de Añelo continúa siendo un imán para las inversiones, incluso en un contexto de volatilidad en la industria del petróleo y el gas. Su crecimiento acelerado y la demanda constante de infraestructura y servicios despertaron el interés de empresarios cordobeses que, en distintos grados, ya comenzaron a apostar por su desarrollo.