Con dos meses transcurridos del 2019, el Orfeo Superdomo abrió su año con el show internacional de Luis Miguel, que además de una extensa carrera (artista latino de mayor venta en el mundo), cuenta con el envión de lo que fue “Luis Miguel: La Serie”.
Si bien la llegada del cantante mexicano fue un éxito asegurado, un dato inquietante es que de cara a lo que viene, el Orfeo Superdomo no muestra en sus sitios oficiales ninguna fecha programada para una nueva apertura.
La última vez que el espacio había abierto sus puertas fue con Ulises Bueno, en el lejano ya 8 de diciembre de 2018. Previo al show del “cuartetero”, Maluma y Ricardo Arjona tuvieron también su noche, en noviembre precisamente. Pero claro está, que ninguno de estos alcanzaron la magnitud de Luis Miguel.
Las marcas no se perdieron el show
Para el recital del cantante mexicano organizado en el Orfeo por En Vivo Producciones, Claro y Samsung fueron las marcas presentadoras oficiales. Disco acompañó el show. Y en la compra de entradas, BBVA Francés hizo su parte brindando 3 cuotas sin interés a sus clientes.
Además, dentro del Orfeo y como parte de la estructura del mismo, estuvieron presentes los banners de Coca-Cola y Clablevisión Flow.
Otra de las marcas presentes fue Rapipago, que lució carteles claramente visibles en el Orfeo, y también tuvo su puesto en donde se realizaban juegos con el público y entregaban premios de la marca.
Y si hablamos de entradas… ¿Cuánto costó ir a ver el show?
El evento tuvo distintos sectores y precios (más service charge) para los espectadores:
- Sector Pista (frente al escenario y a pocos metros)
- Pista VIP: $ 5750 (+ $ 1035)
- Pista Standard: $ 2900 (+ $ 522)
- Sector Rojo (frente al escenario y al fondo)
- Rojo A-B-C: $ 5500 (+ $ 990)
- Rojo D-E-F: $ 4500 (+ $ 810)
- Rojo G-H-I-K: $ 4000 (+ $ 720)
- Rojo J: $ 3200 (+ $ 576)
- Sector Azul y Verde (laterales del escenario)
- Azul / Verde A: $ 5500 (+ $ 990)
- Azul / Verde B: $ 4500 (+ $ 810)
- Azul / Verde C: $ 4000 (+ $ 720)
- Azul / Verde D: $ 3200 (+ $ 576)
Tu opinión enriquece este artículo: