¿Del Aeropuerto a la Terminal en…? Ya circulan los Aero Bus

Hoy comenzó a funcionar el servicio de Ersa que circula desde el Aeropuerto a la Terminal de Ómnibus, pero con paradas intermedias, incluyendo La Mujer Urbana.

Foto: La Voz del Interior.
Foto: La Voz del Interior.

Las unidades cuentan con espacios para ubicar el equipaje de sus pasajeros. EL valor del boleto es de $ 36,60 y se abona con tarjeta Red Bus. La frecuencias es -mayormente- cada 30 minutos.

De ida comienza su recorrido en la terminal de Ómnibus, y continúa por Bv Illia, Balcarce, San Jerónimo, 27 de Abril, Paraguay- Coronel Olmedo, Av. Colón, Santa Fe, Castro Barros, M. P. Cabrera, Av. La Voz del Interior hasta Aeropuerto Internacional Córdoba.

De vuelta parte de Aeropuerto Pajas Blancas, y continúa por Av. La Voz del Interior, Monseñor Pablo Cabrera, Castro Barros Avellaneda, San José de Calasanz- Bv San Juan- Bv Illia- Tránsito Cáceres- Bv Perón hasta la Terminal de Ómnibus.

Para más información aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.