Des pa ci to… Macro te lleva a ver a Luis Fonsi con una exclusiva preventa de entradas

Los clientes de Banco Macro pueden acceder a un beneficio exclusivo para ver a Luis Fonsi en cualquiera de los shows, que el creador de la canción más escuchada del momento dará en Argentina.

La preventa de las mejores ubicaciones se pueden adquirir hasta 6 cuotas sin interés aquí para los shows en Buenos Aires. Sumadas a estas fechas, el 23 de agosto se presentará en Mendoza, el 25 en Córdoba, el 26 en Rosario, el 30 en Corrientes y el 1 y 2 de septiembre en el Luna Park porteño.

Para más información, ingresá acá o comunicate al 0810 555 2355.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.