DirecTV también se sube al Matador (ya había fichado para Belgrano)

La T” presentó a DirecTV como su nuevo sponsor oficial, que acompañará al club en este nuevo proyecto institucional, social y deportivo. Además, el acuerdo incluye programación exclusiva y beneficios para los socios.

Image description
Image description

En un evento que contó con la presencia de varios jugadores, directivos, cuerpo técnico y representantes de la empresa de TV, Talleres anunció que DirecTV será el nuevo sponsor que acompañará al club en esta nueva etapa. El acuerdo comercial, además de la presencia en la indumentaria oficial del Club, tendrá un ciclo de 30 minutos con material exclusivo del plantel de Primera y secciones pensadas para todos los hinchas del Matador.

Todo el contenido estará disponible en DirecTV GO en vivo y On demand desde cualquier dispositivo móvil o televisor.

“Es un orgullo empezar a trabajar en conjunto con Talleres de Córdoba porque nos permitirá acercarnos aún más a los clientes de la provincia, fortaleciendo de esta manera nuestro liderazgo en deportes. Nos estamos sumando a un ambicioso proyecto deportivo, social e institucional”, comentó Agustín Lebrero, director de Mercado Norte de DirecTV.

“La alianza también incluye un espacio semanal en nuestra pantalla para que los fanáticos del Club puedan ver contenido en exclusiva a través de nuestra señal deportiva DirecTV Sports. También acordamos importantes beneficios para nuestros clientes y socios de Talleres”, agregó Lebrero.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: