¡Dos más! Paruolo sigue pisando fuerte en Córdoba (llega a Villa Allende Shopping y Paseo del Jockey)

La reconocida marca de calzado femenino se expande por todo el país y, en este caso, suma dos locales en nuestra ciudad. Se trata de dos locales exclusivos, consolidando su lugar en la región apostando por el sistema de franquicias.

“Córdoba es una de las ciudades estratégicas para el desarrollo de Paruolo y es por ello que en esta ocasión redoblamos la apuesta”, señaló Emilio Bainotti, franquiciado y dueño de uno de los locales.

El espacio de Villa Allende Shopping abrió sus puertas el pasado 6 de octubre, se ubica en el ingreso principal y cuenta con aproximadamente 50 metros cuadrados. El del Paseo del Jockey inaugurará el miércoles 11, contando (también) con 50 metros cuadrados y se ubicará en el local 244 del primer piso del centro comercial.

En ambos locales estará presente la nueva colección Spring-Summer 18 para que las clientas de la marca puedan tener las nuevas tendencias al alcance de sus pies.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.