Dr. Posnet,  el “médico” de la maquinita de las tarjetas llega en versión app

First Data presenta esta aplicación que permite solicitar mantenimiento, insumos e incluso terminales adicionales para el comercio, entre otras funcionalidades.

First Data, empresa creadora de Posnet, anuncia la disponibilidad de Dr. Posnet, una aplicación móvil para agilizar procesos de interacción con servicios técnicos y comerciales. 

“Nuestro producto es una solución digital, centrada en el comercio, que ahorra tiempo y dinero. Se focaliza en resolver rápidamente pequeños eventos que se generan en el día a día de las operaciones comerciales, para sólo haya que preocuparse por lo que verdaderamente importa: las ventas”, indicó Patricia Guarnes, Gerente General de First Data para la Región Sur de América Latina.

Entre las principales funcionalidades de Dr. Posnet se destaca la posibilidad de adquirir nuevos rollos de impresión y terminales adicionales para el comercio de manera rápida e intuitiva. Los pedidos de soporte técnico son también más intuitivos, al poder seleccionar de una lista entre los inconvenientes más frecuentes, cargar una descripción, asignar el pedido a la terminal correspondiente y trackear el progreso.
 

También ofrece una plataforma de gestión centralizada de terminales, para poder identificarlas de manera simple, cómoda y segura.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.