El 14 no te pierdas la  happy hour de VAS con descuentos de hasta el 40% 

Entre las 18 y las 22 horas  vení a disfrutar de descuentos en todos los locales de Villa Allende Shopping. Además, los clientes de Banco Macro tendrán un descuento adicional del 10% más 3 cuotas sin interés.  El DJ Luchy Colman musicalizará la jornada y habrá degustaciones de bodegas Santa Julia y Reaktor.

Villa Allende Shopping tiene descuentos de hasta el 40 por ciento en locales adheridos a la  happy hour.
Villa Allende Shopping tiene descuentos de hasta el 40 por ciento en locales adheridos a la happy hour.

El miércoles  14, entre las  18  y las 22 horas, los clientes de Villa Allende Shopping podrán aprovechar  el  happy  hour con descuentos  de hasta el 40 por ciento en los locales adheridos a esta excelente promo. 

Además, los clientes que abonen con tarjetas de crédito de Banco Macro tendrán un descuento adicional del 10% más 3 cuotas sin interés.

“Trabajamos para idear un día especial de ventas de cara a las compras de los regalos de Navidad y Año Nuevo. Sabemos que hay muchas personas que prefieren no esperar para hacer las compras hasta último momento y esta es una buena oportunidad para encontrar buenos productos a precios especiales”, detalló Susana Villada, directora Comercial de VAS, Villa Allende Shopping.

Entre los locales adheridos al happy hour hay firmas de indumentaria femenina y masculina, ropa para chicos, accesorios, juguetes, calzado, gastronomía, entre otros. 

Además, acompañando los beneficios del día, se contará con la presencia de la DJ Luchy Colman musicalizando la jornada y también habrá degustaciones de productos de la bodega Santa Julia y de Reaktor.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El Equipo de Grupo Edisur

Con más de un cuarto de siglo de trayectoria en el mercado y una estructura de aproximadamente 400 colaboradores, la firma se consolida como uno de los actores fundamentales del desarrollismo cordobés. 

Palermo Viejo y Soho celebran una nueva edición de Feliz Palermo (con más de 100 marcas y espacios)

El próximo jueves 17 de septiembre, de 17:00 a 20:30 h, Palermo Viejo y Soho se preparan para una nueva edición de Feliz Palermo, con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa reúne a marcas, diseñadores y comercios del barrio para potenciar el circuito comercial y acercar al público nuevas propuestas de diseño y moda.