“El Banco del Verano”: Santander Río anuncia nueva campaña con descuentos e intervenciones en argentina y la costa uruguaya

Desde Enero y hasta el primero de Marzo, los clientes del banco podrán acceder a un 30% de descuento en restaurantes -los días miércoles y viernes-, ubicados en diversas localidades del país, así como también en la costa de la banda oriental. Además, desde Santander preparan acciones para “promover la diversión” en las principales ciudades turísticas del país.

Aunque la campaña estará vigente en varias otras provincias del país (Córdoba, Salta, Mendoza y Tucumán, así como algunas otras ciudades del sur), el foco está puesto en la costa atlántica.  Además del descuento ya mencionado, los clientes Select del banco que vacacionen en esa zona, contarán con beneficios exclusivos en distintos paradores, entre los que se destacan: UFO Point, de Pinamar, La Caseta, en Mar del Plata. y Montoya Beach en Punta del Este. Los mismos incluyen ingreso a las áreas VIP, estacionamiento gratuito y acceso a sombrillas, reposeras o camastros.

Por otro lado, Santander realizará, de jueves a domingos, distintas intervenciones, para promover el esparcimiento de sus clientes. Así, planean instalar en las ciudades costeras los espacios “Santander Río FUN”, que incluyen diversos inflables. Además, sortearan distintos premios a través de sus redes sociales, para sus usuarios que suban contenido con el hashtag #elbancodelverano y arrobando a @santanderrio.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.