El Founder Institute inicia su capítulo Córdoba

A solo unas semanas del inicio del primer semestre del Founder Institute en Argentina, este miércoles se realizará un evento VIP para los emprendedores que aplicaron al programa y se inscribieron para formar parte del primer capítulo.
Participarán los directores del Programa (Luis Branda, Leandro Srur, Gabriel Carignano y Gisela Veritier), mentores como Daniel Scandizzo, Sergio Cusmai, Manuel Bohmeker y Lucas Toledo entre otros. También participará del evento Matt Heywood, quien fue egresado del Founder Institute en Sidney, Australia.
Para más información, consultar: http://fi.co/e/87981

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.