El negocio de los $ 1.000 millones: Eclipse Gear tiene pensado vender más de 3.5 millones de anteojos

El martes 2 de julio será el eclipse total que se podrá ver desde 6 provincias argentinas. Eclipse Gear se preparó para este evento astronómico e importó 5 millones de anteojos, que cuestan entre $ 300 y $ 450 cada uno. 

Los anteojos de la marca Eclipse Gear, empresa avalada por la NASA, están fabricados especialmente para utilizar en los eclipses solares. Poseen un film especial que permite visualizar correctamente el eclipse sin recibir daño alguno a la vista.  

Se pueden conseguir en todo el país en las sucursales de Frávega, Garbarino y en los puntos Open 25 hs de Buenos Aires. 

El uso de estos anteojos es eventual, ya que solo se pueden usar para eclipses totales de sol, y el próximo que se dará en nuestro país será el año que viene y solo podrá visualizarse desde la patagonia. 

Maricel Carnevalli, gerente de operaciones de Eclipse Gear, aseguró que “Los anteojos solares están teniendo una demanda extremadamente alta. Mucha gente no quiere quedarse fuera de un evento social tan especial y único en la vida. Nuestros productos cumplen con las normas ISO y CE, y fueron también aprobados por la NASA y la Sociedad Astronómica Americana”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.