El nuevo Peugeot 208 de fabricación nacional ya está a la venta con estos precios

De manera 100% digital, PSA Argentina lanzó en el mercado local al nuevo Peugeot 208, ahora fabricado en la planta de El Palomar. Se trata de la segunda generación del hatchback, que previamente llegaba importado desde Brasil. La nueva generación, ahora producida en Argentina, estrena la plataforma CMP, que involucra además nuevas tecnologías.

Para PSA la llegada del nuevo 208 plantea un nuevo parámetro en materia tecnológica. Para su fabricación el nuevo modelo introdujo en la planta bonaerense nuevas tecnologías referidas a producción, entre las que se encuentran soldadura láser, o nuevos procesos de fabricación o pintura. Para ello la planta debió transformarse.


El nuevo Peugeot 208 queda posicionado en lo alto del segmento B, para rivalizar con modelos de la talla del nuevo Chevrolet Onix, o incluso el Volkswagen Polo. Para competirles, la marca francesa incorporó en el modelo nuevas tecnologías, teniendo a la seguridad como una de sus funciones principales.

Mirá la nota completa, en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.