El cierre de los locales comerciales y su apertura incierta plantea otras reglas de juego en los restaurantes y bares de Córdoba. El Papagayo no es ajeno a esta situación pero decidió apostar y readaptarse.
“Lo peor en este momento es estar parados, sin hacer nada; por eso decidimos apostar fuerte”, sostiene Javi Rodríguez, dueño del restaurante.
El nuevo proyecto de El Papagayo incluye una despensa pop-up en su local de Arturo M. Bas: una readaptación (temporal) de la fachada y de los platos y productos a la venta.
La nueva propuesta incluirá todo lo referido a una despensa: platos caseros de rotisería (pueden llevarse fríos o calientes); fiambres, conservas, mantecas, aceites, entre otros.
Además, a esto se suman los productos que ya se comercializaban por la tienda de El Papagayo: vinos, libros, cerámicas, remeras, bolsos.
El horario de atención será de 9 a 18 horas.
El debut en Güemes
En los comienzos de El Papagayo, se enfocaron en el café y ahora retoman esta senda: antes de la cuarentena ya tenían todo listo para la inauguración en Achával Rodríguez 244 de El Papagayo Petit Café y Vermouth Bar.
“Es medio ilógico hacer una apertura ahora, por eso creemos que es riesgo en esta época, apostando al delivery”, agrega Javier.
En el nuevo espacio, la propuesta constará de desayunos, almuerzos y meriendas para take away o delivery. El horario será de 9 a 19 hs.
Tu opinión enriquece este artículo: