El rumor dice que Volkswagen comenzaría a ensamblar tres modelos de la moto Ducati en la planta Córdoba (sus voceros dicen "no coments")

Sería a partir de septiembre de 2022. Desde VW importarían los componentes y la ensamblarían en la Planta de Córdoba para abastecer el mercado interno. Comenzarían con el modelo Scrambler y se harían 3 por día. Luego vendrán otros más.

Image description

El 22 de octubre pasado VW anunciaba a la Planta Córdoba una suspensión por 50 días aduciendo falta de semiconductores. Luego de esa noticia, un rumor suena fuerte para traer calma a los caldeados ánimos de la fábrica. Aunque al ser consultados por este medio los voceros de la compañía no lo afirman, tampoco lo niegan.

El plan aprobado contempla que en septiembre de 2022 comenzarían a ensamblar 3 motos diarias modelo Scrambler de la marca Ducati. Esa sería la primera etapa. Avanzado el 2023 sumarían dos nuevos modelos y la cantidad escalaría a 5 unidades diarias. 

Esa producción sería para abastecer el mercado interno y la estrategia detrás de esta decisión sería conseguir cupo para importar más autos y componentes.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: