El Santander abandona la icónica esquina de Rivadavia y 25 de Mayo (¿vale US$ 25.000 al mes?)

Fin de era en la city cordobesa: la emblemática sucursal de Santander de Rivadavia y 25 de Mayo será desocupada en diciembre y los clientes serán "distribuidos en sucursales cercanas, con modelos de atención más modernos, para poder brindarles mejor servicio", explican desde el banco privado líder de Argentina.

Image description

Aunque tiene una ubicación privilegiada, lo cierto es que esa sucursal es poco práctica para las modalidades de atención actual: la planta a nivel calle es pequeña y luego tiene un piso inferior (subsuelo) y otros superiores: "es un edificio grande que no nos permite adaptarlo a nuevas modalidades de trabajo y servicio al cliente", resumen desde el Santander.

Histórica sede del Citibank (luego simplemente Citi) en Córdoba, esa esquina de 25 de Mayo y Rivadavia cambió de bandera cuando el Santander se quedó con la cartera minorista del banco norteamericano en 2017.

 

Fuentes del mercado inmobiliario apuntan también que -para el nuevo período locativo- los dueños del inmueble pedían US$ 25.000 mensuales de alquiler, una cifra que -combinada a la poca practididad de sus desniveles- terminó de definir la salida del Santander.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

18/11/2019 - 12:00

Lucero: ¿Qué tiene que ver el "actual gobierno" con "la sucursal es poco práctica?

Agustin Lucero
15/11/2019 - 13:34

Y bueno estas cosas suceden, por el efecto de la Crisis economica que atraviesa el pais, producida por el actual gobierno! Al haber tanta Inflacion e inrstabilidad el indice de precios en el mercado inmobiliario aumento, y ya ni las mas grandes Empresas pueden solventarlo! Lamentable!

15/11/2019 - 13:27

Este en un claro ejemplo ,muy burdo de lo que esta pidiendo por los alquileres en el centro, a esto también hay que sumarle a la explicación por que hay locales vacíos , asi como este ,hay mucho locales que están dolares pidiendo cifras de otro planeta que el mercado no soporta mas en tiempos de crisis. Ademas que el centro es un caos. Asi no forma ....