El Xeneize estrena nueva “pilcha”: Adidas presenta la nueva camiseta de Boca (inspirada en Casa Amarilla)

Se trata de la tercera camiseta de Boca inspirada en la histórica casona, que cumple 30 años desde su creación como predio deportivo que hoy alberga la pensión de los juveniles del club. Mirá.

Una oda a la histórica Casa Amarilla.
Una oda a la histórica Casa Amarilla.

El nuevo kit del Xeneize es una oda a las clásicas vestimentas alternativas del club en la década del ’80. La flamante camiseta es amarilla, con detalles en azul y cuello tipo polo. En el frente, se luce una trama con la palabra BOCA aplicada con la misma tipografía que posee el cartel de acceso al predio de Casa Amarilla.

Además, se incluyó un sign off en la parte superior de la espalda con la leyenda “CASA AMARILLA”. Asimismo, los dorsales de este nuevo lanzamiento evocan los clásicos números de adidas en las décadas del ’80 y ’90. El kit se completa con un short azul y detalles en amarillo.

Sale a la cancha

El estreno de la nueva camiseta tendrá lugar este domingo 13 de marzo en el encuentro ante Estudiantes de La Plata y ya está disponible para la venta en la app de adidas de manera exclusiva para miembros de adiClub, Bitega Xeneize, Bocashop y desde el martes 15 disponible en la totalidad de los canales de venta.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.