En el Día Mundial sin Bolsas de Plástico, Cordiez hoy entregará bolsas de papel reciclado

La campaña cuenta con empresas madrinas como Unilever, Croppers, Jugos Tang, Paper y Café Vélez, más el apoyo de la Cámara de Supermercados de Córdoba Casac y la Cámara de Comercio de Córdoba.

Las sucursales de Vélez Sársfield 334 y de Villa Allende de Cordiez, entregarán bolsas de papel.
Las sucursales de Vélez Sársfield 334 y de Villa Allende de Cordiez, entregarán bolsas de papel.

Hoy se celebra el Día Mundial Libre de Bolsas de Plástico con el objetivo de concientizar a la población sobre los peligros que conlleva el uso de bolsas de plástico para el medioambiente.

Paper SRL - Envases y Envoltorios de Papel y Cordiez se suman a esta iniciativa mundial por medio de la campaña Día Mundial Libre de Bolsas de Plástico.

La misma consiste en entregar durante todo el día, bolsas de papel reciclado en las sucursales de supermercados Cordiez de Av. Vélez Sársfield 334 (frente al Patio Olmos) y en Villa Allende.
 

El reciclado de papel y el uso de bolsas de este material aportan activamente al cuidado del medioambiente generando además, fuentes de trabajo en las cooperativas dedicadas a esta actividad.
 

Las bolsas de papel reciclado para supermercados se usan en gran parte del mundo y la intensión, es que la comunidad cordobesa las pruebe y elija a partir de esta campaña, comprometiéndose activamente en el cuidado del medioambiente.

La campaña cuenta con empresas madrinas como Unilever, Croppers, Jugos Tang, Paper y Café Vélez, más el apoyo de la cámara de Supermercados de Córdoba CASAC y la Cámara de Comercio de Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.