La imprenta Graficus desarrolló un sistema que con sólo seguir siete sencillos pasos, se puede imprimir desde casa o la oficina tarjetas, flayers, folletos plegados, individuales y carpetas entre otras cosas.
Graficus busca optimizar el tiempo de sus clientes para que sin necesidad de trasladarse hasta la imprenta, puedan resolver rápidamente y con una plataforma supe amigable todos los impresos.
Web2Print funciona así: 1. se crea una cuenta, 2. se inicia la sesión, 3. se elige el producto que se necesita imprimir, 4. se elige la cantidad a imprimir y allí la plataforma realiza la cotización, 5. se carga el archivo con el original, 6. el usuario lo aprueba, 7. se elige el medio de pago y el sistema de envío y listo.
Quienes imprimen grandes cantidades de trabajo y también aquellos que hacen impresos más acotados, saben que tiempo y calidad, son factores excluyentes a la hora de elegir una imprenta.
Con Web2Print se reducen al mínimo los tiempos entre la cotización y la entrega final, se agilizan los procesos de impresión y se puede llevar la mejor calidad y un precio competitivo a todo el país.
Graficus nació en Córdoba en 2004 y desde los primeros impresos, el objetivo fue brindar soluciones: la mejor calidad disponible, precio competitivo, compromiso en los plazos de entrega pautados e innovación constante en cada uno de los procesos de impresión.
Tu opinión enriquece este artículo: