"Esperemos que la expropiación (de Vicentin) no se apruebe" (Rattazzi llamó a "cuidar las urnas" para 2021)

(Por IB) Sin pelos en la lengua -como siempre- Cristiano Rattazzi "visitó" virtualmente el auditorio de la Bolsa de Comercio de Córdoba y en un mano a mano con Adrián Simioni dijo de todo. Pero de todo, ¿eh?
 

Image description

"(La pandemia) era el momento para que AF tomara el mando, pero nos sorprendió mucho esta posible confiscación de Vicentin".

"Cuando a mí me confiscaron mis ahorros en la AFJP nadie acompañó mi protesta. En cambio creo que esto es una nueva 125 y hay un fuerte levantamiento popular".

"El 41% (que no votó a AF-CFK) no quiere que los avasallen y no queremos una vuelta al país de 2015, aunque es obvio que hay muchos que sí. Hay que cuidar las urnas".
 


"La UIA es muy multifacética, pero fue fuerte su oposición a la expropiación de Vicentín. No tan fuerte como AEA, pero sí se expidió al otro día".

"Regresa el relato. Cuando se dice que en los cuatros años de Macri no se hizo obra pública se miente. Hay que luchar contra el relato y la mentira".

"AF puede elegir entre ser (Juan Bautista) Alberdi o (Héctor) Cámpora... está mostrando que no busca la altura de Alberdi".

"Esta política de emisión es insostenible en el tiempo: ¿cuánto más puede seguir sin arriesgarnos a una hiperinflación?".
 


"La salida de Latam de Argentina es una señal horrible. Aerolíneas Argentinas quiere ser un monopolio".

"Esperemos que la expropiación no pase por el Congreso, porque es una señal horrible para las inversiones".

"Los empresarios que buscan tener ventajas del Estado hablan mucho menos... (desde FCA) no estamos buscando limosnas del Estado".

"Para dejar atrás la inflación se necesita un plan tremendamente serio y va a llevar decenas de años que la gente ahorre en pesos y no en dólares... ¿vale la pena eso?".

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: