Estaremos mejor en un año = 40% Estaremos peor = 33% 


Un interesante trabajo de opinión pública de Gustavo Córdoba & Asociados muestra lo que -más o menos- se siente en la calle: la gente tiene esperanza en lo que vendrá, pero la paciencia se va licuando. La inflación como principal problema del país. Alta aprobación a Schiaretti y muy baja a Mestre. Punteo de 7 datos clave y trabajo completo.

  • La inflación como principal problema del país = 30%
  • Aprueba a Macri = 57%
  • Aprueba a Schiaretti = 60%
  • Aprueba a Mestre = 23%
  • Confía en que Macri bajará la inflación = 60%
  • El balance de la gestión Macri es positivo = 43% (ojo: 54% no)
  • Acuerdo con apoyo de Schiaretti a Macri = 79%

Trabajo completo y ficha técnica aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.