¿Estás nerviosho, Mauricio? Una encuesta "calentita" da un casi empate con CFK (50,2% a 49,8%)

Si los mercados piden calma, eso no llegará con la última encuesta de Synopsis que muestra un eventual reñido (reñidísimo) balotaje entre CFK y MM: proyectando los indecisos, la diferencia es menos de medio punto porcentual. Vidal sí le ganaría a Cristina y Lavagna le ganaría en segunda vuelta tanto a Macri como a su exjefa.

Ya lo dijo el propio presidente: un balotaje entre él y Ex Ella (como la menciona Alejandro Borensztein en sus columnas) será un final cabeza a cabeza. Según un trabajo de Synopsis que circula desde ayer, muestra un escenario para "cortar clavos" hasta el recuento del último voto: 50,2% votaría a Cristina Fernández contra 49,8% que lo haría por Mauricio Macri.

Sobre una muestra de 2.360 casos en las principales ciudades del país y coutificación por sexo, edad y nivel educativo, los consultados valoran negativamente en un 54% la gestión de Macri, con la inflación y el desempleo como las principales preocupaciones.

Lo más jugoso del trabajo viene -como siempre- en las últimas páginas: ahí se ven los escenarios posibles frente a un balotaje donde Macri pierde con Cristina, Cristina pierde con Vidal y Lavagna se impodría tanto a uno como a la otra.

Si querés recibir el PDF completo (es un documento privado, no se puede publicar), lo podés pedir aquí o a nuestro Whatsapp 3516691923 con un mensaje que diga "Synopsis" (importante: nos tenés que tenér agendados en tu libreta y que nosotros podamos ver tu imagen para enviarte el mensaje).

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.