Este Día del Niño Grido regalará 300 mil helados Minions (junto a Universal Studios)

Este domingo 18, las 1.600 heladerías Grido celebrarán con los más chicos regalando un sabor especial. De la mano de un nuevo co-branding, llega Invasión Minions a todas las franquicias de la compañía, además, habrá juegos y sorpresas para disfrutar en familia. 

Image description

Grido presenta un nuevo co-branding con la compañía estadounidense Universal-Studios a través de esta acción para el Día del Niño. El proyecto surgió con la idea de desarrollar un producto exclusivo para lo más chicos. Así, la banana con dulce de leche se transforma en el sabor Minions de Grido y este domingo se entregará un cucurucho a cada niño que se acerque a cualquiera de las sucursales del país. En total, se regalarán 300 mil helados.

Ricardo Cortés, responsable de comunicación y marketing de Grido comentó: “Estamos muy felices por la asociación con Universal-Studios. Es una marca que desde hace muchos años entrega momentos felices a la gente por intermedio de una pantalla por lo que compartimos esa satisfacción en nuestras 1600 franquicias. Nos sentimos felices de saber que marcas de este nivel nos acompañan porque habla siempre de la calidad de nuestros productos”. 

Este sabor está elaborado con bananas de primera calidad importadas desde Ecuador y con dulce de leche elaborado con la mejor leche del país, por lo que se constituye en un alimento que está a la altura de lo que nuestros chicos merecen en su día. 

Celebrar el día del niño con estas acciones ya es una tradición para Grido, la empresa lleva entregados cerca de un millón de helados desde 2014 cuando se regalaron por primera vez Super Gridito a todos los niños que se acercaban a las franquicias.

De esta manera, la cadena de heladerías más grande de Latinoamérica sigue entregando momentos felices bajo la misión de llevar un helado de calidad a la mayor cantidad de personas en cualquier momento del año. En esta ocasión, todos los niños menores de 12 años podrán acercarse este domingo a su heladería Grido más cercana para buscar su cucurucho sabor Minions, sin obligación de compra de un producto adicional.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: