Este finde patrio, a celebrar en Ají Feria del Chateau  (arte y gastronomía)

En el marco de una casona de más de 100 años que cuenta con un parque excepcional y sus instalaciones totalmente renovadas,  el público podrá disfrutar y distenderse de 12 hrs. a 22 hrs. el sábado y de 12 hrs. a 20 hrs. el domingo. 

Este fin de semana patrio, 8 y 9 de julio, en el Centro de Arte Contemporáneo del Chateau Carreras (CAC), vuelve Ají, Feria del Chateau, la feria gastronómica más interesante de Córdoba, con amplio estacionamiento, fácil acceso y una novedad para su público: entrada gratuita.
 

En el marco de una casona de más de 100 años que cuenta con un parque excepcional y sus instalaciones totalmente renovadas,  el público podrá disfrutar y distenderse de 12 hrs. a 22 hrs. el sábado y de 12 hrs. a 20 hrs. el domingo.
 

Desde esta edición, la propuesta conjuga gastronomía y arte todos los meses, además de su tradicional mercado renovado, mas de 10 FoodTrucks, restaurants , barra de vinos boutiques, parque de cervezas artesanales, espacio de diseño y deco, música en vivo, dJs, la muestra de arte Casa Tomada del CAC , guardería, espectáculo infantil y muchas novedades más.
 

Siguiendo la tendencia de otras ciudades del mundo, donde estas expresiones culturales en conjunto se potencian, la propuesta es instalar esta feria con una periodicidad mensual en conjunto con las propuestas de muestras de Arte del Centro de Arte Contemporáneo del Chateau.
 

Del 25 al 28 de Mayo más de 10.000 personas concurrieron a la Feria y en 2016, Ají fue elegido el evento gastronómico del año en Córdoba por votación pública.
 

Este año se convierte en un espacio con continuidad que innova y se renueva, principalmente uniendo dos expresiones de la cultura: la Gastronomía y el Arte convirtiendo al CAC totalmente renovado y su parque, en un espacio donde los asistentes pueden ver arte, comer en lugares variados y de alta calidad y disfrutar de música en vivo, charlas y hacer compras en un mercado de alimentos gourmet que crece de edición en edición.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.