Este invierno Galicia Éminent sube la temperatura con sus irresistibles promos en Las Leñas y Bariló

Durante toda la temporada, los clientes Éminent podrán disfrutar de beneficios exclusivos en hoteles de primera categoría, restaurants, clases de ski, alquiler de equipos, adquisición de pases en medios de elevación y estacionamiento. Deborah de Corral (foto) fue la encargada de inaugurar las pistas de ski y agasajar a los invitados Galicia Éminent con un exclusivo almuerzo en la montaña.

Los clientes Galicia Éminent podrán disfrutar al máximo de beneficios en hospedaje, restaurants y actividades en la nieve en las principales ciudades turísticas durante este invierno
Como todos los años, Galicia Éminent abrió la temporada invernal en El Valle Las Leñas. En esta oportunidad, Deborah de Corral fue la encargada de inaugurar las pistas de ski y agasajar a los invitados Galicia Éminent con un exclusivo almuerzo en la montaña.
 

Durante toda la temporada, los clientes Éminent podrán disfrutar de beneficios exclusivos en hoteles de primera categoría, restaurants, clases de ski, alquiler de equipos, adquisición de pases en medios de elevación y estacionamiento.
 

En El Valle Las Leñas, los beneficios se podrán encontrar en los hoteles Piscis, Virgo, Aries, Acuario y Escorpio y en los principales restaurants: Innsbruck, El Refugio, Parador Olimpos, Cóndor Point, Ufo Point, Bar Lounge Hotel Aries, Futomaki Sushi, La Rita, El Paso y Sushi Pop.
 

En Bariloche, los clientes Éminent podrán disfrutar de beneficios en los hoteles Pire Hue Lodge y Alma del lago. También en el Parador Barrilete y la cervecería Berlina.

Las promociones incluyen hasta un 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés pagando con tarjetas Galicia.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.