Este viernes empieza la Feria Argentina de la Construcción (y el congreso de urbanismo)

La Feria Argentina de la Construcción y el Primer Congreso Argentino de Construcción y Urbanismo se realizará el del 8 al 10 de septiembre próximo en el Complejo Ferial Córdoba. El encuentro reunirá a los principales actores del sector con más de 150 expositores y está destinado a profesionales del sector, planificadores, proveedores de servicios e intendentes y funcionarios municipales de toda la Provincia y de provincias vecinas.

La Feria, contará con un espacio de construcción eco-sustentable, exhibición de productos, se realizaran rondas y de negocios, jornadas de networking y un after-office al final de cada jornada. El 8 y 9 de septiembre, y se llevará a cabo allí mismo, el Primer Congreso Argentino de Construcción y Urbanismo, en el que más de 20 disertantes de organismos de gobiernos, asociaciones empresarias y empresas se presentarán casos de éxito en el desarrollo de ciudades, nuevas tendencias, productos y servicios afines. Los cupos de asistencia sin limitados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.