Estoy en el lugar 1.409.450 para comprar entradas Argentina-Panamá en Deportick (¿llegaré?)

A media hora del lanzamiento, hay una cola virtual que supera ampliamente el millón de personas. Con esa cantidad de gente, Deportick podría llenar 17 veces el estadio de River.

El furor por Argentina- Panamá es total. El partido se disputará el jueves 23 en el estadio de Nuñez con la presencia del dream team mundialista.

Habilitada la compra desde las 14.00, a las 14.30 la fila virtual que ordena el sistema Queue-it acusaba más de 1,4 millones de personas “en cola”, cantidad suficiente para llegar casi 18 veces el Estadio de River (con capacidad para 80.000 espectadores), siempre y cuando cada usuarios comprara un solo ticket.

Dijo Carlos Pagni sobre Deportick y los vínculos con el ministro de Economía, Sergio Massa: “... No es la única actividad lucrativa que beneficia a los allegados del otrora hombre fuerte de Tigre. La AFA tercerizó la venta de entradas para ver el partido de la selección argentina contra la de Panamá, que se jugará el próximo 23, dos días después de la licitación de Filiberti. La única empresa autorizada para comercializar tickets es Deportick. En el Boletín Oficial del 9 de noviembre de 2021 se advierte que el dominio de internet de esa empresa fue asignado a Marcela Viviana Faroni. Es una diputada de la Legislatura bonaerense, militante del Frente Renovador que conduce Massa. También es la hermana de Javier Faroni, el productor de espectáculo que ocupa, por indicación del ministro de Economía, una butaca en el directorio de Aerolíneas Argentinas”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.