F1 - La Película, llega con sus autos coleccionables a McDonald's (ah, si tenés iPhone te comparto un trailer háptico exclusivo)

Con el estreno de la película protagonizada por Brad Pitt y su alianza con la categoría, McDonald’s presenta una edición especial para los amantes de las cuatro ruedas.

McDonald's vuelve a poner primera con el relanzamiento del “Menú F1 - La película”, una propuesta que combina gastronomía y entretenimiento para acompañar el estreno del nuevo film sobre la Fórmula 1. La iniciativa incluye una edición limitada de autos coleccionables y un menú temático disponible en todos los locales del país.

En el centro de la propuesta se encuentra la nueva Cuarto de Libra BBQ Bacon, una hamburguesa que incorpora carne 100% vacuna, queso cheddar, cebolla, bacon y salsa barbacoa. También se ofrece una versión doble. Ambos combos pueden incluir, por un adicional, uno de los modelos de autos de colección diseñados especialmente para esta campaña.

“El Menú F1 - La película es mucho más que una acción promocional: es una forma de seguir acercando a nuestros clientes experiencias memorables, sumándonos a la emoción por el estreno de la nueva película de la Fórmula 1”, explicó Victoria Fernandez Acuña, Senior Marketing Manager de Arcos Dorados. “Además, con los nuevos autos coleccionables y un menú especialmente diseñado para fanáticos, reafirmamos nuestro rol como aliados estratégicos del deporte”, agregó.

Los productos forman parte de una acción global que refuerza el vínculo entre McDonald's y la Fórmula 1, asociación que se oficializó en 2024. 

Los precios sugeridos son:

  • Cuarto de Libra BBQ Bacon: $11.999

  • Doble Cuarto de Libra BBQ Bacon: $13.499

  • Auto coleccionable: $16.999 adicionales al pedir cualquiera de los menús F1

Mirá acá el trailer háptico de Apple TV para promocionar la nueva película (exclusivo para usuarios en situación de iPhone que cuenten con la app, sin necesidad de estar suscritos)



Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.