Falleció Luis Carranza, titular de Inverco (Love y otros desarrollos)

La desgracia vuelve a golpear a la familia Carranza y la empresa Inverco. Hoy falleció Luis Carranza, presidente de la compañía y padre de Sebastián Carranza fallecido en mayo de 2017.

La compañía había anunciado el viernes pasado a sus clientes que "en el día de hoy, finalmente hemos formalizado la firma y constitución del Fideicomiso de Administración Love, herramienta jurídica que tiene como principal objetivo el de ejecutar la totalidad del proyecto, y entregar y luego escriturar cada una de las unidades comercializadas y por comercializar".

Comunicado oficial de la empresa

La empresa desarrollísta Inverco SA  lamenta informar que a las 9 horas de hoy, en su domicilio particular y a los 72 años de edad, dejó de existir su presidente y socio arquitecto Luis Carranza, producto de una enfermedad con la que venía luchando desde hace tiempo y a su carácter de diabético insulinodependiente. 

Sus restos serán velados desde las 15 horas de hoy en las instalaciones de la empresa Boulevard Sepelios, en  Bv San Juan 537, y serán inhumados mañana a las 11.30, en el Cementerio Parque del Sol, Ruta 20 Km 718 ½, sobre colectora autopista Córdoba-Carlos Paz.

Los destinos de la empresa, así como todos los proyectos serán dirigidos por Santiago Carranza, actual vicepresidente.

Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.