FCA rompe la quietud: lanza plan a 6 años (72 meses) con cuotas fijas para financiar 70% en Fiat y Jeep

Alguien tenía que hablar primero y mientras todas las marcas de autos desensillaron, FCA a través de su compañía financiera sale a ofrecer vehículos a 72 meses, con cuotas fijas y primera cuota a los 90 días, todo con compra online.
 

La promoción incluye vehículos de la marca Fiat y también de Jeep, Ram, Chrysler y Dodge a través de operaciones 100% on line con vencimiento de la primera cuota a los 90 días y posibilidades de financiar el 70% de la compra hasta en 6 años (72 meses) con cuota fija (TNA del 36,9% y CFTEA del 57,25%).

La gestión remota de las solicitudes de crédito se procesan de manera automática, y en su mayoría se cursan con una resolución inmediata dependiendo del perfil del cliente.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.