Flybondi.com aclara que las demoras fueron por meteorología (una empresa que “liga" todas)

Varios diarios nacionales (y locales) se hicieron eco desde temprano en la madrugada por la cancelación de todos los vuelos desde El Palomar. Ahora Flybondi.com aclara que “las condiciones climáticas impedían la normal prestación del servicio”. El Palomar volvió a operar a las 7.45.

Flybondi.com las liga todas. Mala fortuna, (seguramente algo de mal manejo comunicacional), y también cierta animadversión de la prensa.

Ya sin la asistencia de la consultora Muchnik en el frente comunicacional, la empresa está ahora aún más lenta y vacilante en las comunicaciones con sus diversos públicos.

Al incidente con un avión en Posadas (extrañamente tocó la cola de una máquina en el despegue), se suma esta cancelación masiva sin voceros haciendo frente al vació informativo.

Lucía Ginzo, directora de comunicación de la empresa, comenta a InfoNegocios a las 8.15 que “estamos comenzando el proceso de normalización de nuestra operación con las demoras que puedan generarse por la afectación ocurrida durante la madrugada”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.