Flybondi recibe su segundo Boeing 737 - 800 (¿dejará de ser "mala noticia"?)

Hay cierta animosidad de los medios con Flybondi: cualquier contratiempo es titular destacado, situación que no se repite con otras líneas aéreas del mercado. Es verdad que operar con una sola máquina fue una decisión arriesgada de Julián Cook y la empresa parece estar pagando caro en imagen esta movida. Al menos hasta ahora: llegó su segundo equipo y en los próximos días un tercero que garantizaría una operación razonable.

El Boeing 737-800, con matrícula LV-HFR ya está en Argentina y a fin de este mes llegará el tercer avión, para continuar formando la flota de 10 aeronaves hacia fines de 2018, destacan desde la empresa low cost.

El avión (igual a los que operan Aerolíneas Argentinas y Anges) ya comenzó sus operaciones en las rutas Córdoba – Iguazú y Córdoba – El Palomar (Buenos Aires), tanto para sus tramos de ida como de vuelta.


Flybondi decidió que todos los aviones de la flota serán Boeing 737-800, al menos en su inicio: "esto aporta eficacia y eficiencia en todos los procesos, una de las claves para el modelo low-cost. En los próximos días se recibirá otro avión de este mismo modelo. Así se continuarán sumando a la flota hasta llegar a los 10 planeados para este año, los cuáles cubrirán 33 rutas nacionales y regionales".

El segundo avión fue entregado a Flybondi.com en Estambul el 14 de febrero, y realizó escalas en Islas Canarias y Brasil antes de llegar a Córdoba. Esta aeronave ya cuenta con todos los permisos para operar, establecidos por los organismos nacionales correspondientes.

Las rutas de Flybondi y sus precios aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.