“Para Flybondi el quite de la banda mínima significó la posibilidad de poder ofrecer precios ultra low cost. Con los precios más bajos el mercado aerocomercial inicia un cambio importantísimo: viajar en avión se vuelve accesible”, declaró Julian Cook, CEO de la aerolínea.
Y agregó: “El impacto de esta medida es directo y medible: en 7 meses más de 470.000 personas viajaron en Flybondi, de las cuales 80.000 viajaron en avión por primera vez en su vida”.
Durante el mes de agosto, la low cost vendió 190.000 tickets aéreos.
Entre los destinos más elegidos en las ventas récord de agosto también hubo novedades: ciudades como Corrientes, Posadas y Santiago del Estero estuvieron entre las más vendidas, además de las tradicionales como Bariloche, Iguazú, Mendoza, Salta y Córdoba. A su vez, los meses con más reservas se distribuyeron entre septiembre, octubre y noviembre.
Fly Sale!
Hasta hoy se pueden conseguir vuelos en 3, 6 y 12 cuotas con tarifas a partir de $ 199 (Buenos Aires-Córdoba; Buenos Aires-Bahía Blanca; Córdoba-Mendoza), $ 299 (Buenos Aires- Neuquén; Buenos Aires-Posadas; Buenos Aires-Santiago del Estero; Córdoba- Bariloche), $ 399 (Buenos Aires-Mendoza; Buenos Aires-Tucumán), $ 449 (Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Iguazú; Buenos Aires-Salta). El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido solo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. Los pasajes se podrán adquirir aquí y son para viajar hasta el 30 de junio de 2019.
Tu opinión enriquece este artículo: