Fono Bus incorpora destinos turísticos (desde Córdoba a Buenos Aires, Salta y Villa Gesell)

Con la inauguración del recorrido Córdoba - Villa Gesell el próximo 15 de diciembre, Fono Bus incorporará un nuevo servicio preferencial que unirá a nuestra ciudad con otros destinos turísticos de la Argentina. Este año la empresa se hizo cargo de parte de los 400 empleados de Mercobus - Plus Ultra, y suma ahora a sus tradicionales rutas en la provincia de Córdoba la conexión con Buenos Aires, Salta y Villa Gesell.

Con unidades 0 KM altamente equipadas, Fono Bus ofrecerá durante la temporada de verano coches cama y semicama, con prestaciones como servicio a bordo, cena caliente, seguridad y mayor comodidad. 

Las rutas nacionales son Carlos Paz - Retiro, con paradas en la ciudad de Córdoba, Villa María y Rosario, todos los días a las 21 horas en ambas direcciones. También el recorrido Córdoba -Salta, con paradas en las ciudad de Santiago del Estero y Tucumán, con frecuencia diaria a las 22 horas desde ambos puntos.

Y el más nuevo de los servicios, Carlos Paz - Villa Gesell, que acompaña el inicio de la temporada turística de la Argentina, tendrá una frecuencia diaria con paradas en la ciudad de Córdoba, y sus intermedias más importantes: Villa María, Rosario, San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo, y Pinamar.

Tu opinión enriquece este artículo:

Sanatorio Allende ya puso US$ 50 millones en su nueva sede de Manantiales (y todavía faltan 24 meses para facturar la primera prestación)

(Por Íñigo Biain) Si los astros se alinean convenientemente (y los arquitectos, ingenieros y el flujo de fondos), cuando Sanatorio Allende cumpla 90 años (a fines de 2028) abrirá el primer edificio de su nuevo complejo en Manantiales. Hoy tiene 30% de avance de obra. Estuvimos ahí y te contamos cómo va la obra que demandará otros US$ 70 millones.

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.