La nueva apertura es la ocasión para que la marca presente a nivel nacional toda su nueva línea de productos. Vanguardia en diseño, tecnología y materiales de última generación se conjugan con la atención personalizada, para brindar soluciones integrales en línea a cada requerimiento específico.
El próximo 31 de agosto inaugura en Córdoba un nuevo local oficial Reno, ubicado en Av. Vélez Sarsfield 1393, que contará con un imponente salón de 300 m2 de exhibición. Esta apertura; que lo convierte en la representación más grande de la marca en nuestra ciudad y el interior del país, coincide con la presentación nacional de la nueva línea de productos que la marca ha decidido desplegar por completo en esta oportunidad.
Con más de dos décadas de experiencia en diseño, asesoramiento y venta en el sector, Silvia Sánchez, Facundo García López y Gabriel Robledo conformaron G3 line, la empresa que estará al frente de esta nueva casa oficial de la marca de amoblamientos de cocina, closets y organizadores con 61 años en el mercado.
Los tres profesionales aportan desde su dominio específico para brindar una solución integral de equipamiento a los diversos ambientes en inmuebles de todo tipo y tamaño, atendiendo tanto a clientes finales como a empresas constructoras. “El diferencial en nuestro servicio es brindar un valor agregado por encima de la elección de una marca reconocida por el cliente. Trabajamos comprometiéndonos con la necesidad, requerimientos y gustos particulares en cada proyecto”; comenta Facundo García López.
Referirse a solución integral implicó sumar a la propuesta otros actores claves en ambientación. Por ello, ofrecen materiales para mesadas como granitos, Silestone y Dekton del Grupo Cosentino y Grupo Gallucci con mano de obra de la marmolería Altamar, griferías son de HD, los artefactos de iluminación que proveen son de Construluz y los muebles complementarios del reconocido Arq. Freddy Giunta.
La experiencia sensorial que se vive al entrar en el local hace referencia a uno de sus objetivos, brindar un servicio diferencial que se perciba desde el mismo momento que el cliente llega al local, hasta que su amoblamiento queda instalado y en pleno funcionamiento. “Resolverle al cliente todos los detalles a tener en cuenta para cada ambiente implica hacer coincidir lo funcional y lo estético. Proporcionarle un abanico de soluciones y poder gestionarlas de manera completa, es el espíritu de nuestro emprendimiento”, agrega Silvia Sánchez, arquitecta con amplia trayectoria en marcas de primera línea del rubro.
Los servicios “llave en mano” han ganado terreno y el momento de repunte que vive la construcción valida un mercado en el cuál estos emprendedores han decidido incursionar.“Hace más de un año que observamos un marcado crecimiento de obras, tanto unifamiliar como edificios, impactando positivamente en el rubro. Más allá de ello, hay que saber llegar al cliente, responder a su demanda y lograr una eficiente administración de sus recursos”, finaliza el Diseñador Industrial Gabriel Robledo.
Tu opinión enriquece este artículo: