Desde el medio afirman que todos los proyectos que tienen siguen en pie y que no existe ningún contrato que termine con “En Vivo Producciones”, la empresa dueña de la marca Cosquín Rock y que no tiene nada que ver con las decisiones que toma Gamba Media.
En concreto, “son 6 colaboradores los que han sido desafectados de Cosquín Rock FM y Sonidera FM” y que esta restructuración (“habitual en cualquier empresa”) no involucra a otros miembros de Gamba, ni de Notify, ni de ninguna otra área.
“Desde hace 15 años Gamba Media viene creciendo, innovando y dando trabajo digno a muchas personas sin ninguna especulación política ni económica. Es una de las únicas empresas de medios de comunicación independientes del interior del país que se puede dar el lujo de tener ese antecedente y de seguir invirtiendo y apostando al país y al rubro, a pesar de la coyuntura que arrastra a miles de empresas y a muchos medios a desaparecer”, expresan.
“Lamentamos mucho las confusiones y malos momentos que esto puede haber ocasionado a todos los que trabajan y participan de nuestra comunidad”, finalizan.
Tu opinión enriquece este artículo: