Gran Vadori Posta Serrana lleva su experiencia gastronómica hacia los eventos corporativos y sociales.
Para este nuevo desafío pone a disposición su predio único (ruta E96, KM 0,3 en Falda del Carmen), ubicado en un entorno natural que fácilmente se adapta para recibir desde 30 a poco más de 200 personas.
Cuenta con un amplio estacionamiento y también con servicios de transporte de traffic e incluso de helicóptero, a través de una alianza con la firma Berrini.
“Para los eventos corporativos podemos organizar jornadas completas que arrancan con un desayuno de campo, y luego almuerzos, meriendas o degustaciones de vinos que se van encadenando con actividades en los salones o al aire libre, por ejemplo con un momento de recreación jugando futgolf en una cancha de 6 hoyos. Las empresas pueden traer sus capacitadores o disponemos de un servicio de coach que lo desarrollamos con Sergio Fernández. La idea es ofrecer una propuesta integral de servicio corporativo y un entorno natural a pocos minutos de Córdoba”, señaló Guillermo Omega, fundador de Gran Vadori.
En el caso de los eventos sociales la exquisita propuesta gastronómica de Gran Vadori se puede complementar, con música en vivo, dj, decoración especial, atención personalizada al protagonista del evento, shows musicales y de danza, entre otros atractivos.
Gran Vadori también cuenta con una tienda de tejidos artesanales, cueros y accesorios femeninos, un almacén de vinos, un patio interno y una terraza sobre el arroyo Falda del Carmen.
Su estratégica ubicación lo hacen un escenario ideal para los festejos corporativos de fin de año.
Gran Vadori suma eventos corporativos y sociales en su posta de Falda del Carmen
Su predio ubicado en un entorno natural único sobre la ruta E96 Km 0,3 ya fue escenario de los eventos de Tarjeta Naranja, Porta Hermanos y Holcim. La propuesta integral hacen de Gran Vadori la mejor opción para una gran celebración.
Tu opinión enriquece este artículo: