Grido by Milo Lockett: Potes Tentación con visión sustentable (edición limitada)

Hay 11 modelos del artista plástico que expresan el amor, la diversión y la dulzura de los momentos compartidos. Imperdibles y coleccionables.

La campaña “Reutilizá: Grido by Milo”, propone 11 modelos de potes que a través de la visión del reconocido artista muestran el amor, la diversión y la dulzura de los momentos compartidos. Todo bajo una premisa sustentable: la reutilización de los envases.

La idea original de la campaña surgió de los mismos franquiciados de Grido durante un taller de innovación en el que participaron más de 500 emprendedores de la cadena. A esa propuesta, la marca le sumó la fuerza y creatividad de Milo Lockett, para que intervenga los potes y les otorgue el valor agregado de una obra artística.

“Estamos convencidos de los valores sobre los que se genera esta campaña. Buscamos transmitir un mensaje amigable con el medio ambiente, a la vez que logramos acercar a los hogares de nuestros clientes no sólo la posibilidad de disfrutar de un helado, sino también de una obra de arte”, dijo Ricardo Cortés, Responsable de Marketing y Relaciones Institucionales. 

La edición es limitada y durante los cuatro meses de duración de la campaña, se distribuirán un total de 2.500.000 unidades en las más de 1300 heladerías Grido distribuidas en todo el país.

Siempre con el claro objetivo llevar un alimento de calidad a todos los rincones y con experiencia de más de 15 años de éxito, Grido sigue innovando y entregando millones de momentos felices.

Milo Lockett nació en Chaco, Argentina. Es un artista plástico autodidacta, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil. En poco tiempo, logró crear una identidad pictórica que lo convirtió en un éxito de ventas sin precedentes. Lejos de los estereotipos y cerca de la gente, igual que Grido, Milo Lockett tiene como meta llevar el arte a la mayor cantidad de personas y de todos los estratos sociales. Y afortunadamente, aprovecha su talento y su éxito de ventas participando con frecuencia en diferentes proyectos de ayuda social.

Los Tentación by Milo son coleccionables y cuentan historias de distintos personajes, siempre con el helado como elemento infaltable.

Son 11 modelos diseñados exclusivamente por el artista para Grido, para que se reutilicen como cada uno quiera. Y así, Grido realiza un aporte al cuidado del medio ambiente.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.