Grupo Prominente es parte de #SmartCity Expo World Congress Barcelona (lleva Mr. Bubo)

Es el evento líder a nivel mundial para la industria de smart cities. Grupo Prominente llega con BuboCity, la app para ciudades inteligentes, seleccionada entre miles de soluciones de alrededor del mundo para participar de esta innovadora expo. 
 

Grupo Prominente muestra al mundo su app para ciudades inteligentes.
Grupo Prominente muestra al mundo su app para ciudades inteligentes.

Grupo Prominente está presente en Smart City Expo World Congress (SCEWC) que se desarrolla hasta el  17 de este mes en la Fira BarcelonaProminente llega a esta importante expo con Mr-Bubo (BuboCity), su plataforma de comunicación que permite conectar a las organizaciones públicas con los ciudadanos.

BuboCity (www.mr-bubo.com) es la aplicación para ciudades inteligentes, seleccionada entre miles de soluciones de alrededor del mundo para participar de este innovador evento.

BuboCity optimiza la gestión de organizaciones públicas y contribuye a una comunicación rápida y eficaz entre los ciudadanos, fomentando su participación.

Grupo Prominente también dirá presente en 4Y4N (ForYearForNow), la plataforma que potencia las relaciones empresariales de la industria smart city.

SCEWC es el evento líder a nivel mundial para la industria de smart cities y año tras año atrae a miles de visitantes. Asimismo, a través de diversas actividades, el congreso convoca oradores de renombre mundial y ofrece eventos paralelos.

El SCEWC brinda a todos los involucrados, la oportunidad de inspirarse, compartir experiencias y conocimientos, promover la innovación y hacer negocios.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.