Holcim Argentina se traslada a Capitalinas

Hoy la firma de Grupo LafargeHolcim se muda al 4° piso del edificio Suquía del Complejo Capitalinas en nuestra ciudad.

Holcim Argentina traslada su departamento corporativo al 4° piso del edificio Suquía del Complejo Capitalinas en nuestra ciudad a partir de hoy.

El cambio de domicilio y la ubicación estratégica del edificio le permitirá un mayor contacto con clientes, contratistas, proveedores y profesionales del sector.

Tu opinión enriquece este artículo:

Shoppings con locales en venta: la fórmula que ya usaron 11:11 Docta, Onse Mall y WO para financiarse (¿qué conviene vender y qué no?)

Vender unidades antes de terminar la obra se volvió una de las vías más usadas para levantar centros comerciales en Córdoba y el interior. Funciona para fondear el proyecto, pero según Daniel Coli, especialista de CCLA – Centros Comerciales Latinoamérica, el éxito depende de algo más fino: saber qué locales vender y cuáles conviene que se queden en manos del desarrollador.