Holcim Argentina se traslada a Capitalinas

Hoy la firma de Grupo LafargeHolcim se muda al 4° piso del edificio Suquía del Complejo Capitalinas en nuestra ciudad.

Holcim Argentina traslada su departamento corporativo al 4° piso del edificio Suquía del Complejo Capitalinas en nuestra ciudad a partir de hoy.

El cambio de domicilio y la ubicación estratégica del edificio le permitirá un mayor contacto con clientes, contratistas, proveedores y profesionales del sector.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.