Hoy se lanza una nueva edición de la Semana Gastronómica: platos clásicos a precios promocionales

Desde hoy lunes 16 hasta el domingo 22 de septiembre se realizará la octava edición de la Semana Gastronómica de la ciudad de Córdoba, organizada por Circuito Gastronómico y la Municipalidad de Córdoba. 2x1 en platos clásicos y días de descuentos en más de 15 restaurantes adheridos.

Lunes 16 y martes 17 habrá 2x1 en “platos clásicos” seleccionados en Albufera, Rancho Grande, Pepecito, Panicafé (desayunos y meriendas), Mundano Street Food, La Comarca, Valdés Marisquería y Restó, Paseo Kermés General Paz, Pizzería Don Luis y Pochita e Hijos (La Granja).

Además el día miércoles 18 habrá 30% de descuento en platos clásicos seleccionados, pagando en efectivo. Pepecito, El Chiringuito, Mundano Street Food, Lo de Villalpando General Paz, Paseo Kermés General Paz, Lo de Villalpando Ruta 20, Pizzería Don Luis, Gran Vadori (Falta del Carmen) y Pochita e Hijos (La Granja), serán los restaurantes que se sumarán para ofrecer este descuento el día miércoles.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.