InfoNegocios estará presente en los debates presidenciales (Santiago del Estero: economía, educación y DD.HH.)

El próximo domingo 1 de octubre será el primero de los dos debates obligatorios. En el Forum de Santiago del Estero los 5 candidatos que superaron el piso de las PASO debatirán sobre Economía, Educación y Derechos Humanos y Convivencia Democrática. InfoNegocios estará presente con una cobertura especial para su red presente en 9 provincias. Queremos saber si vos tenés pensado verlo. (Si votás acá, podés tener premio).

Image description

Patricia Bullrich, Myriam Bregman, Juan Schiaretti, Javier Milei y Sergio Massa (en ese orden fueron sorteados) serán los protagonistas de los debates previos a la elección presidencial del 22 de octubre, tal como lo establece la Ley 27.337.

InfoNegocios estará presente en la cobertura en vivo en ambos debates, tanto en Santiago del Estero (domingo 1), como en la Facultad de Derecho de Buenos Aires (domingo 8), generando materiales propios e interactuando con sus lectores en tiempo real.

Rodolfo Barili (Telefe), Evangelina Ramallo (Canal 9 de Paraná), Esteban Mirol (El Nueve) y Lucila Trujillo (TV Pública) son los cuatros periodistas que moderarán el primer debate presidencial del 1 de octubre.

Quién ganó el debate

Además de la cobertura en tiempo real, InfoNegocios irá tomando el pulso del debate con una encuesta al final de cada uno de los bloques (serán tres bloques en total).

¿Quién transmite?

La TV Pública transmitirá en directo por todos los medios pertenecientes a RTA y la señal estará a disposición de todos los medios públicos y privados que deseen retransmitir.

Segundo debate

En tanto, el domingo 8 tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la Ciudad de Buenos Aires un segundo debate con ejes de discusión en Seguridad, Trabajo y producción, Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente.

Marcelo Bonelli (Canal 13), Mariana Verón (El Nueve), Sergio Roulier (El Tres TV de Rosario) y Soledad Larghi (América) serán los moderadores en esta ocasión.

Tu opinión enriquece este artículo:

Por qué Córdoba y Rosario no figuran en las ciudades que releva la Guía Michelin en Argentina (¿deberían la Municipalidad o la Provincia decir “presente”?)

(Por Diana Lorenzatti) Desde su desembarco en Argentina en 2023, la Guía Michelin desató un revuelo en el mundo gastronómico local. La noticia de que Buenos Aires y Mendoza serían las primeras ciudades en recibir la evaluación de los rigurosos inspectores despertó tanto expectativas como interrogantes. Uno de los más recurrentes: ¿por qué Córdoba y Rosario siguen fuera del radar?

Claudio Zuchovicki elegido como nuevo presidente del BYMA

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de capitales, Claudio Zuchovicki fue designado como nuevo presidente de BYMA. Su nombramiento marca el inicio de una etapa enfocada en ampliar el acceso al mercado, potenciar la educación financiera y reforzar el financiamiento del sector productivo argentino.

El fin del cepo cambiario y el efecto dominó en el sector energético: ¿se viene el boom inversor en Oil & Gas?

El levantamiento del cepo cambiario en Argentina ha generado un clima de optimismo moderado en el sector de Oil & Gas. Si bien la medida es considerada un avance hacia la normalización económica, especialistas coinciden en que su impacto real dependerá del contexto internacional y de la capacidad del país para recuperar la confianza de los inversores. Por el momento, reina la cautela, pero se abre una puerta para el desarrollo de nuevos proyectos energéticos.