“Esta apertura es súper especial para nosotros porque es la primera que tenemos aquí en Nueva Córdoba. Nuestro cliente nos pedía un local en este punto, ya que circula mucha gente que es amante y fan de la marca”, nos cuenta en la reciente apertura oficial Noelia Martínez, Brand manager de la empresa.
Isadora se distingue por su enfoque en la moda y la versatilidad, ofreciendo colecciones que acompañan a las mujeres en todas las etapas de su vida. “No nos cerramos en ningún público específico. Lo que nos caracteriza es la moda. Todo lo que es tendencia y lo que está en moda se encuentra aquí, junto con los clásicos de siempre que buscan nuestras clientas”, agrega Martínez.
Con esta inauguración en Nueva Córdoba, Isadora alcanza un total de 104 locales a nivel nacional. La marca optó por mantener un modelo de negocio propio en Argentina, sin franquicias, buscando mantener el control sobre la calidad y la experiencia del cliente. “Todos nuestros locales son propios. Preferimos mantener el negocio acá en Argentina, mientras que afuera sí tenemos aliados comerciales”, asegura Martínez.
Algo nuevo en Isadora está llegando
Con la vista en el futuro, Isadora planea expandir su oferta con una nueva unidad de negocio que se lanzará en Buenos Aires. “Vamos a empezar por Buenos Aires, y a impulsar una nueva línea que nuestra clienta nos pedía. Se va a encontrar dentro de algunas tiendas de Isadora como una colección acotada”, anticipa Martínez, sin detallar de qué se tratará.
Este movimiento no solo representa un crecimiento en la variedad de productos de la marca, sino también una respuesta directa a las demandas de los consumidores. “Va a ser una marca que estará atada a Isadora”, concluye Martínez.
Tu opinión enriquece este artículo: