JetSmart retoma sus vuelos de cabotaje el 19 de noviembre (los viajes Córdoba - Ezeiza empezarán el 20)

La low cost volverá a operar a varios de sus destinos locales a partir del tercer fin de semana de este mes. De momento sólo podrán embarcarse trabajadores esenciales y personas con certificados de movilidad por motivos especiales; además la firma estableció un nuevo protocolo de bioseguridad.
 

El próximo jueves vuelve al ruedo la flota de JetSmart. Aunque la línea del grupo Indigo Partners realizó vuelos humanitarios y chárters corporativos durante los últimos 8 meses, recién a partir de la semana que viene podrá retomar los de cabotaje.
 


De momento, sólo se recuperan los viajes que tengan como destino final (u origen) Ezeiza; las provincias que se conectan con la Capital en esta primera etapa son: Neuquén, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Salta y Tucumán. 

Sin embargo, la empresa asegura que seguirá ampliando su oferta de manera paulatina en las próximas fechas. En ese sentido, Darío Ratinoff, Gerente comercial de la empresa adelantó: “En la última semana vimos un creciente interés de las personas por adquirir sus pasajes para el tramo final del año, las fiestas y para aquellos destinos que permiten hacer turismo al aire libre y que dieron señales de oportunidades para vacacionar durante la temporada de verano”.
 


A continuación, el itinerario para los primeros vuelos:

Jueves 19

  • Neuquén
  • Bariloche

Viernes 20

  • Tucumán
  • Salta
  • Córdoba
  • Mendoza
  • Sábado 21
  • Neuquén
  • Bariloche

Lunes 23

  • Córdoba
  • Mendoza
  • Martes 24
  • Tucumán
  • Salta
     

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.