Julian Cook deja de ser el CEO de Flybondi (sigue como vicepresidente en el Directorio)

En un comunicado interno a sus empleados, el presidente ejecutivo de Flybondi anunció que Julián Cook, cara visible de la compañía, "dejará el cargo de CEO para tomar un nuevo desafío como vicepresidene del directorio".

Cook deja de ser CEO de Flybondi
Cook deja de ser CEO de Flybondi

Cook debería recibir hoy a la prensa pasado el mediodía, cuando llegue el primer vuelo de Flybondi que une Córdoba con Punta del Este.

"Si bien Julian dejará de tener injerencia en los temas ejecutivos cotidianos, realizará una transición y acompañamieno a quien ocupe el nuevo rol de CEO", dice el parte interno, donde se menciona a Andrés Vacarezza (actual CFO) como CEO interino.

Las palabras firmadas por Mike Powell, presidente ejecutivo, agregan que "el desempeño comercial del negocio ha mejorado todos los meses y me complace decir que Flybondi está en camino de reportar una ganancia en el primer trimestre de 2019".

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.