La foto es la noticia (de ¡quiero mis dólares! a Elian Chali en la vieja Villa Agur)

Termina una semana intensa en materia financiera y política. Miles de argentinos se agolparon en las sucursales bancarias pidiendo sus dólares y otras perlitas donde la foto habla tanto como su epígrafe.

¡Quiero mis dólares!
-Che, tengo unos dólares en el banco… ¿qué hago?
-¡Sacalos!
Al borde de la profesía autocumplida, miles de personas se agolparon hoy (y toda la semana) en los bancos. Este viernes, así estaba la sucursal de Banco Santander en Nueva Córdoba al cierre del horario de atención.


Los Franceschini se pelean en la vía pública 
Sobre costanera, frente a Puente La Tablada (en dirección hacia Av. Colón), Andrea F. instaló un enorme cartel “acusador” en el que indica las marcas “que no comercializan productos originales”. 


Elian Chali interviene la vieja Villa Agur
Los viejos recuerdan esa esquina un boliche llamado Torremolinos, pero los no tan viejos comieron allí cuando era Villa Agur y -muchos más tarde- Viu. En la esquina de Tristán Malbrán y Roque Funes se instaló un co-working (Download) y la intervención externa la está haciendo el artista Elián Chali.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.