La Posada del Qenti Medical Wellness está entre los mejores 25 lugares de Argentina

Todos los años TripAdvisor selecciona a los mejores lugares en función de la experiencia de los viajeros y la calidad de los servicios brindados. Este año, ha sido galardonada con el premio Traveller´s Choice, ubicándola entre los 25 mejores lugares de Argentina.

Image description

Cabe destacar que este exclusivo Centro de Bienestar Médico ha recibido también los Certificados de Excelencia 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, además sus planes de salud están certificados por las Normas Internacionales de Calidad ISO9000.

Esto evidencia el compromiso con la calidad y la satisfacción que consagra a La Posada del Qenti a la hora de brindar sus servicios. Con más de 20 años cuidando y mejorando la salud de las personas, hoy se ha convertido en un refugio obligado para aquellos que desean cambiar a un estilo de vida más saludable para, justamente, disfrutar más de la vida.

Dejá tu Comentario:

Estancia La Ernestina, una perla escondida en las sierras de Córdoba (8 cabañas de diseño, reserva hídrica y lotes para chacras)

(Por Diana Lorenzatti) A 80 kilómetros de la ciudad, pasando la localidad de San Clemente, en el Valle de Paravachasca, existe un exclusivo lugar que dispone de cabañas de diseño con servicios como cabalgata, trekking, restaurante propio, entre otros. Además está próximo a inaugurar una reserva hídrica y un complejo inmobiliario sustentable. Fuimos a conocerla y acá te contamos más. 

Después de 10 años vuelve a abrir una escuela (doble escolaridad) en zona sur: está en Manantiales II y las inscripciones están abiertas

(Por Soledad Huespe) Cuando los directores de Edisur prometieron crear una ciudad dentro de Manantiales, es porque imaginaron urbanizaciones con un gran menú comercial, hospital, club, escuela y hasta una iglesia. El proyecto se cristaliza rápidamente. Tan es así que en 2024 empezará a funcionar Santo Cura Brochero, la escuela que fundó la Fundación Fasta frente a Las Tipas (el último barrio presentado por la desarrollista). En 2024 arrancan las salas de 3, 4 y 5 años y primer grado. En la escuela, cada aula será concebida como una casa. Cómo será.