La ruta COR - AEP suma opciones: Viajes TDH + Andes (sale a las 9 y las 20 en los MD 83)

Esta alianza debuta el 12 de diciembre y la frecuencia será de lunes a viernes. El ticket, a un precio de $1567, se comercializa sólo en los puntos de venta de TDH. No se requiere reserva anticipada,  ni estadía mínima en la ciudad de destino.

Andes aplica este precio a todo el vuelo, sin restringir la cantidad de asientos.
Andes aplica este precio a todo el vuelo, sin restringir la cantidad de asientos.

Viajes TDH firmó un acuerdo con Andes Líneas Aéreas para cubrir la ruta Córdoba-Buenos Aires, con dos frecuencias diarias y de lunes a viernes y a un precio de $1567.

El debut será el 12 de diciembre y Andes ponen a disposición de esta ruta, uno de sus aviones MD 83, con capacidad para 160 pasajeros, utilizado para vuelos regulares de corta y media distancia.

Habrá  dos frecuencias diarias: los vuelos despegarán desde Aeroparque a las 7 y a las 18, y desde el Aeropuerto Ambrosio Taravella a las 9 y a las 20 horas.

El servicio será comercializado exclusivamente por Viajes TDH, por lo que los tickets podrán adquirirse en todos sus puntos de venta, tanto de la Ciudad de Córdoba como del interior y Buenos Aires.

"Trabajamos mucho para poder brindarle al cliente un servicio óptimo, a un precio justo de $1567. Creemos que la clave es darle al pasajero la libertad de elección con respecto a los días de viaje, reserva y el tiempo de estadía. Volamos en horarios centrales, cubriendo una necesidad cada vez más marcada", señaló Federico Maccio de Viajes TDH. 

A diferencia de otras líneas aéreas, Andes aplica este precio a todo el vuelo, sin restringir la cantidad de asientos. 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.