La Universidad Siglo 21 de Córdoba será sede del 2º Congreso Internacional de Empresas Familiares  

El próximo 22 de junio en el campus de la casa de Altos Estudios  tendrá lugar una jornada en la que empresarios y emprendedores conocerán las mejores prácticas, los desafíos a sortear y cómo alcanzar el óptimo desarrollo de sus empresas familiares

Universidad Siglo 21 organiza el 2º Congreso Internacional de Empresas Familiares en su Campus de Córdoba (calle Los Latinos 8555). El Instituto de Empresa Familiar de la Institución organiza el Congreso junto a la Universidad Americana del Paraguay, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Fomin.

El evento tendrá lugar el jueves 22 de junio durante toda la jornada, con una instancia de conferencias abiertas a las 18 horas.

El encuentro se realiza en el marco del Programa de Transferencia de Conocimientos que la Universidad implementa en Paraguay desde el 2015.

Este programa se basa en la experiencia del programa anterior, Supervivencia y Competitividad de Empresas Familiares Región Centro, en el que diversas instituciones fueron socios estratégicos en el apoyo a la profesionalización de las Pymes a través de la sensibilización, capacitación y asistencia técnica.
 

El evento consta de dos instancias: un taller de seguimiento y mejores prácticas exclusivo para familias que han desarrollado su protocolo familiar en el marco del programa en Argentina y Paraguay.

En segundo lugar, se realizará una Conferencia Abierta a las 18 hs. para reflexionar sobre los desafíos que enfrentan hoy las empresas familiares a la hora de profesionalizarse y seguir creciendo.

Disertarán la directora de Binden Group, la licenciada en Educación Laura Gaidulewicz quien se referirá a la “Nueva Agenda de la Familia Empresaria: Diversidad, Innovación y Gestión Sustentable” y el chileno Jorge Yunis, ingeniero comercial y contador, y fundador de la consultora Equity. Yunis abordará el tema “Inteligencia Estratégica de las Empresas Familiares”. 

También habrá un espacio para contar experiencias y casos de empresas familiares y un reconocimiento especial a familias empresarias.

Inscripciones: http://bit.ly/2s4cQ2G
Consultas: [email protected]
 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.